martes, 16 de febrero de 2016

Fotografia... Photography







Hace unos días decidí que era hora de ir de paseo y descansar un poco del bullicio y ajetreo de la ciudad... así que hicimos nuestras maletas y manejamos rumbo a El Valle de Antón.

El Valle de Antón es un pintoresco pueblo  de montaña  situado en la Provincia de Coclé, a pocas horas de la Ciudad de Panamá.
El clima estuvo perfecto... la temperatura en El Valle  oscila entre los 20 grados Celsius y 28 grados. Los días  estuvieron soleados  y muy ventosos, una que otra  garubilla pero la verdad que estuvo espectacular el tiempo.

Nosotros siempre nos quedamos en lo que para mi, es uno de los mejores lugares ... Casa di Pietra.
Casa di Pietra  diseñado especialmente para el descanso y relajación, la paz y quietud que ahi se respira es única...te imaginas despertando todas las mañanas con el sonido de los pájaros?

Su dueño, el Sr. Luis Chavarria  y su hijo Alfredo son los mejores anfitriones, siempre pendientes de que todo marche a la perfección y que los huéspedes siempre estén contentos y a gusto.
Mil gracias a la Flia. Chavarria por hacer de estos días un momento especial para mi y mi familia!!
Ya saben, si van por El Valle de Antón, no dejen de visitar Casa di Pietra, no se arrepentirán de ir y sobre todo no se pierdan el pan que sirven en el desayuno, OMG... delicioso!!

Espero mis fotos sean de su agrado. Mi pasión por la fotografía  ha crecido y en especial por la naturaleza...
Aquí hay algunas de las fotografías que tomé desde el balcón de la recámara... todo desde Casa di Pietra







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...