domingo, 20 de noviembre de 2016

From trash to treasure project...



TRASH TO TREASURE...


Tengo  aproximadamente 4 meses de tener este proyecto en mi depósito esperando por el día perfecto y el momento adecuado para iniciarlo. Todo inicio cuando encontré esta pieza en la basura de mi vecina...en aquel momento pensé: otro mueble más en el depósito y más cosas que quedan sin concluir :(  No estaba segura si quería hacerlo. Ultimamente el tiempo que dedico a mis proyectos manuales no es mucho y no quería que pasara como con muchos de mis trabajos... quedan en el olvido y jamás los hago.

Crucé donde mi vecina y le pregunté si había pensado en hacer algo con el mueble. Ella me contestó que el mueble tenía rota una pata y pensó que serviría pero así como estaba, no le daría uso. Sin más decidí tomarlo, lo coloco en mi coche y manos a la obra... Han pasado cerca de cuatro meses si mi matemática no esta mal y finalmente decidí ponerme a trabajar. 

Un poco de inspiración, un domingo libre y cataplum !! Listo. No fue fácil arreglar la pata, traté yo misma pero no tenía el deseo de ponerme hacer muchas cosas, llame a mi angel guardian el "Sr. Fernandez" el siempre tiene una idea para cada cosa. Le pedí me ayudara a reparar la pata y mas rápido que ligero la tenía en casa. 

Decidí agregar tonos de dorado en las patas y en los tiradores... una vez casi terminada, recordé que tenía un stencil de Royal Design Studio, OMG lo había  comprado hacia más de un año y ni siquiera lo había abierto... pecado mortal, tenía que usarlo Hollywood Squares Stencil.

Aún no he decidido que lugar de la casa ocupará pero creo que reemplazaré el escritorio viejo por este nuevo !!


ANTES...





PROCESO...





DESPUÉS...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...