martes, 5 de abril de 2011

C.C Designs Junebug Tri-fold card






Hola a todos/as,

Hoy no ha sido mi mejor día... Me quedé sin Internet, la cámara fotográfica no quería andar correctamente, tengo que redactar una carta y las palabras no me salen y para terminar, no he tenido tiempo de preparar la cena. QUE HORROR!
Pero a un lado las lamentaciones y manos a la obra.
Hoy le toco el turno a mi hija. Ella siempre dice que solo cuando esta de cumpleaños le hago algo especial y aprovechando que estos últimos días no se ha sentido muy bien, decidí cumplir sus sueños realidad. Como a ella le encanta el te, que mejor regalo que una tarjeta con unas bolsitas de té dentro.

Get well soon!!!





Blessings!


Con esta tarjeta estoy participando en:



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...