martes, 18 de octubre de 2011

El Pensamiento de hoy...

Después de varios meses de ausencia creo que ha llegado el momento de retomar y continuar con mi trabajo. A veces es un poco difícil sentarse frente al ordenador y esperar a que todas las ideas fluyan de tu mente. Las obligaciones diarias y el día con tan solo 24 horas, hacen casi imposible continuar con nuestros sueños.
Hace unos días recibí un mensaje que está muy relacionado con lo que hoy tengo en mi mente...
Dreams in the making... ( no encuentro las palabras correctas para traducirlo al Castellano)

Y dijeron el uno al otro, He aquí viene el soñador.  (Genesis 37:19)






Dicen las escrituras que Joseph era un soñador. Le encantaba compartir sus pensamientos y sus sueños con todas las personas. Para el eso significaba mucho y sentía siempre una gran alegría en su corazón. Lastimosamente no todos sentían lo mismo que El, pero aun así, nunca dejo de soñar ni creer.
Cuando su familia se opuso y le dió la espalda, cuando lo acusaron falsamente y fue enviado a prisión,  aun así, nunca dejó de soñar.
Su vida no tomó el curso que el esperaba pero Dios estaba  trabajando "behind the scenes" alineando sus pasos para que aquellos sueños que se encontraban en sus corazón, se hicieran realidad.

No importa el camino que tomen nuestras vidas, no importa cuantas personas no crean en nosotros, cuantas personas hablen mal de nosotros, cuantas no crean en nuestros sueños porque les parezcan inalcanzables o absurdos, algunos hasta nos dirán... no pierdas tu tiempo, eso jamas podrás realizarlo... es inalcanzable... No importa cuantos obstáculos se te presenten en el camino, lo importante es mantener la fé,  sigue a tu corazón, permanece fiel a la palabra del Señor . El ordenará tus pasos para que todos esos sueños y deseos que tu corazón alberga se hagan realidad.
No permitamos que nada ni nadie nos robe nuestros sueños, nuestras esperanzas. Lucha por ellos!!

Blessings,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...