viernes, 23 de diciembre de 2011

Jesus is truly the Greatest Gift of All...

Si en Navidad celebramos el nacimiento de Jesús, porque nosotros recibimos todos los regalos?
Son todos los regalos que recibimos y los regalos que intercambiamos en realidad un reflejo de Jesús?
Esta pregunta nos la hicieron en misa hace dos semanas  y lo que creo es que hemos perdido el verdadero significado de la Navidad.
Llega la Navidad y nos volvemos locos comprando de todo y para todos... y que pasa con Jesús?  Te acordaste de su regalo? Lo incluisteis en tu lista?  Pienso que en estas fechas debemos ponernos la mano en el corazón y pensar en cual es realmente el significado de la Navidad. 
 En Navidad celebramos su cumpleaños, es su gran día. Demosle el mejor de los regalos, no importa el tamaño solo importa que lo hagamos con amor. Compartamos con quienes nos rodean. Podemos donar parte de nuestro tiempo a una buena causa, invita a alguien a celebrar la Navidad en nuestra casa, deshazte de un mal habito, ayuda a alguien de escasos recursos, comparte con quienes mas lo necesitan...demostremos al mundo una vez más que el amor es el motivo de la Navidad.


Espero que el amor y la paz reine en todos los hogares y que este nuevo año este lleno de muchas bendiciones para todos.


Bendiciones,

   



Porque de tal manera amo Dios  al mundo, que  ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.   Juan 3:16





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...