lunes, 13 de febrero de 2012

Nevaeh "Satured Canary" For a special girl...


Como lo prometí... el proyecto lo he terminado.

Esta cajita es para una niña muy especial. Su nombre es Esther Mari y es la nieta de un gran amigo de la infancia. Tenia muchos años de no verlo y ahora que lo he vuelto a ver, cuál ha sido mi sorpresa? Es abuelo de una hermosa niña de 6 años. Aún no la conozco pero le he visto en fotografías y es preciosa!

Utilice una vez más imágen digital de Krista - Satured Canary.
En esta ocasión no le puse cinta alrededor, quise hacer algo diferente...  decidí poner un imán de forma que se cierra automáticamente al contacto.
Espero que os guste tanto como a mi!!


Blessings!





He puesto mi proyecto en los siguientes challenges:










5 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad!!. Me encanta. Los colores de la muñequita son preciosos y muy bien coloreados. Te ha quedado muy bonita. ¡Me encanta!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marissa Isabel, Such a beautiful creation:)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful project! Your coloring is fantastic and I just love all of the little tags you've included. Fantastic work

    Shelby

    ResponderEliminar
  4. Holy smokes!!! What fantastic colouring of the image! Thanks for playing with us at Crafty Purple frog. Good luck in the drawing! Hugs...Mona

    ResponderEliminar
  5. I love this! Your coloring is beautiful. I love the pocket inside for the tags. So nice! Lots of great details!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...