viernes, 2 de marzo de 2012

"Premade Chipboard Album -Two Peas in a Pod"





Por fin lo he terminado. Tengo casi dos semanas trabajando en este album. Un día hago una página, dos días después otra y así se me han pasado las semanas.

Este album es para un pareja muy especial. El es el coach de mis hijos en el Cole y la verdad que son una pareja adorable. Tienen tres hermosos hijos y un día me enteré que tendrían dos mas. Os imaginas...yo que tengo dos y medio y digo medio porque el mayor tiene 25 y casi ni lo veo... Que haria yo con 5? bueno creo que haría lo que hacemos todas las madres...distribuir  las 24 horas del día de forma que parezcan 48 y así seriamos las mujeres maravillas :)
Pero bueno amigas, los niños son una bendición, son un regalo de Dios, son el mayor tesoro que podemos tener. Es la alegría más grande que pueda tener una madre, es esa luz que te ilumina todos los días y te llena de fuerzas y valor para seguir adelante.
Espero os guste... a mis hijos les ha encantado!

Blessings





















4 comentarios:

  1. So pretty and beautifully embellished x

    ResponderEliminar
  2. Marissa, como siempre ¡genial!!!!
    Seguro que tus amigos se quedan con la boca abierta cuando lo reciban, eres una artista.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. I wanted to write you an amazing note to tell you how your gift made me cry! It is certainly the most thoughtful gift these baby girls will receive. It means so much because there is no way they would have ever had a baby book made by me!
    Thank you for the time, thought and love put into this! It will forever be a treasure!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...