lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarjetas Personales...Princesa


Después de varios meses de no publicar ningún trabajo, finalmente he sacado el tiempo para dedicarme a mis cosas, a las que me gustan!!
Ha todas nos pasa lo mismo... el tiempo no alcanza y el mío no se que tiene, pero jamas tengo tiempo para dedicarlo a mis trabajos y cuando finalmente estoy frente al ordenador... empieza la procesión de muchachos, todos a preguntar, mami tienes pegamento, mami tienes hojas blancas, mami y mami y mas mami, miras el reloj y llevas sentada lo menos una hora y no has pasado de la primera linea, QUE HORROR!! Tienes que poner cara de loca y tirarte de los cabellos para que te den oportunidad de terminar!

Estas tarjetas me las ha pedido mi sobrina para su hija Valeria. Han quedado chulisimas, a mi me han gustado muchísimo y sobre todo los colores tan vivos. Después de colorearlas con mis copics, decidí duplicar la imagen, recortarla y darle un poco de relieve para que diera una apariencia de 3D.
Espero que les gusten tanto como a mi!

Bendiciones


Tarjetas Navideñas


Tarjetas "Princesa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...