martes, 8 de abril de 2014

FRAMES "WORK IN PROCESS"...

LA RECAMARA DE VALERIA (PARTE 1)

Hola amigas (os) y seguidores, este ultimo mes he estado trabajando en la decoración del cuarto de una niña muy especial...su nombre es Valeria.

He transformado poco a poco el cuarto y ya casi termino, pero me gustaría ir paso a paso con cada uno de los detalles en los que trabajé...

Durante las primeras semanas me dedique a buscar un diseño único para las paredes, algo diferente y que creciera con Valeria, no queríamos algo que tuviéramos que cambiar en unos años. Mas adelante en otro post les daré mas detalles.

En una de las pareds decidi poner varios frames y todos de distintos tamaños. Utilice los colores que había aplicado en los diseños de las otras paredes pero le di un toque de color. Traté  que el cuarto mantuviera colores serenos y pasteles pero a la vez tuviera colores vibrantes que fueran objeto de atención.
Después de escoger la paleta de colores, me di a la tarea de buscar los detalles u objetos que harían resaltar la decoración. Finalmente encontre mi inspiración...



"""MI INSPIRACIÓN"""

Manos a la obra, ya con nuestro little bird, podemos empezar a trabajar con los frames. Hubo que lijar y pulir bien ya que vienen sin terminar, después hay que darles el sellador y por último pintarlos "i quede llest"

La próxima semana estaré bajando mas información de como he ido avanzando en la recamara de Valeria. espero os guste lo poquito que hasta hoy les he mostrado.

Bendiciones,
Marissa Isabel





2 frames de 23" x 17" aproximadamente con foto de 11x 14
2 frames de 14 5|8 " x 14 5|8"  con foto de 8 x 8 
1 frame de 15 3|4" x 17 3|4" con foto de 8 x 10
una letra de 16" alto




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...