domingo, 13 de julio de 2014

Frozen Princess Party Celebration

Celebración Cumpleaños "Frozen Princess"


Finalmente llego el día tan esperado... La Celebración con el tema "Frozen Princess"

Después de varias desveladas confeccionando 50 tarjetas, 60 esferas, pegando labels a botellas, chocolates, kisses y demás, todo fue un completo éxito.

Nunca me había divertido tanto. Lo mio es las tarjetas y decoración pero últimamente hago de todo y eso de los chocolates y decorar esferas, estuvo genial. Además la fiesta fue inolvidable, creo que hace mucho tiempo no compartía con tantos niños. He reído y aplaudido como nunca, sin olvidar que el payaso de la fiesta "El inconfundible PALITO" todavía hace reír a chicos y grandes. Imaginense... hace 17  años que estuvo animando la fiesta de mi hija Isabella :)

Hay que dar mérito a La Cocina de Sofy que estuvieron a cargo de la pastelería y boquitas.  Como de costumbre excelente...creo que se me fue la mano con los dulces :)
Además no olvidemos el salón de fiestas Kids Playground que estuvieron geniales, la atención muy buena y ni hablar de la decoración...

Bueno sin mas les dejo fotos del trabajo.

Bendiciones

Marissa Isabel ♥♥

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...