martes, 20 de agosto de 2019

BOOK CARD!

Durante los últimos meses he sido testigo de tantas buenas cosas y he conocido a personas maravillosas. Personas que sin conocerme me han ayudado y aconsejado. Hace meses encontré una gatita, la historia es muy larga pero cuando por fin pude acercarme a ella y la llevé al veterinario, ya estaba en estado. Finalmente trajo al mundo a seis bellos gatitos. Esa noche recuerdo que no tenia idea de que hacer, soy experta en perros pero no en gatos. Llamé a Beatriz de Panchos Kitchen ( by the way es el lugar donde compro la comida de mis perritas) y ella me dijo... llama a Laura, y yo? quien es Laura? ella te va ayudar. 🤔 No lo pensé dos veces y la llamé. Es por esto que digo que hay personas que sin conocerte personalmente, cara a cara, te ayudan sin importar nada... así fue mi contacto con Laura Huellitas Panama. Ya mis gatitos tienen 7 semanas y durante todo este tiempo he contado con sus consejos y ayuda. 
La inspiración es algo que necesito en la mayoría de mis proyectos y debo aceptar que han sido meses de mucha inspiración... Este proyecto fue inspirado en un angelito... un día sin pensarlo conocí a una chica que al conocer a mis locas perras se enamoró de ellas. Sin pedírselo, ella ha venido a pasear a mis niñas por las últimas semanas. Cabe mencionar que por un problema en mi rodilla se me estaba haciendo dificilísimo sacarlas a sus paseos y ella con todo el amor y dedicación lo ha hecho. A veces las solas palabras y el agradecimiento no son suficientes así que pensé en hacerle algo especial. Aproveché mi inspiración y así terminó el proyecto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...